Pst pst...aún no muero.
Comenzó temprano, el 3 de febrero cuando me avisaron que mi cuate el Plablín-La diva-María Félix (o Feliz) tuvo a bien embarrar su cráneo contra el pavimento, segundos antes de que un Renault Clío le cayera encima después de dar múltiples volteretas
Lo desparpajado de este comentario es que aún no entiendo como pero esta vivito y coleando el cabrón, ya anda caminando por los pasillos del hospital, habla como merolico, ve, oye se acuerda perfectamente de todo y ya está que se le queman las habas por tomarse una cerveza, de eso ya hace 23 días.
Si, si, ya oigo la voz del Bilis diciéndome:
Para demostrar al amable auditorio (y a manera de disculpa por la promesa fallida este mes) que este su servilleta ahora si trata de trabajar les dejo algunas imágenes, las cuales dicen que valen mil palabras (de hecho en la puta tesis pondré varias imágenes para que me las cuenten como mil palabras por foto).
Vista longitudinal del Dr. con una playera bastante piñatera ensimismado, que digo ensimismado,absorto en una lectura que dará claridad a su proyecto de tesis próximo a presentar.
Al parecer hay algo que el Dr. no entiende, debe ser alguna nimiedad.
¿El fotón?...uta ha de ser primo del jotón (o del condón)
Vuelvo a oír la voz del Bilis diciéndome a lo lejos:
-"¿No mames, a poco no entiendes?, está bien fácil!"
-"Esteeeeee, si, pero el libro salió defectuoso y una parte se ve borrosa...ejem...esta clarísimo, no ves la convicción en mi rostro?"Imagen frontal del Dr mostrando al mundo su amplio conocimiento y sobre todo, la seguridad y esperanza de un mejor mañana (no mames!!, hablé como Britney Spears antes de que se volviera perversa y pedota)
Por cierto, el siguiente post si tendrá que ser especial ya que este es el número 100 y pues quería hacer otra cosa.
Nos vemos pronto...Si ese puto ruso me deja vivir y el Bilis acepta ser mi tutor.