Galardón
Las condiciones para recibir dicho galardón incluyen mencionar quien te lo dió, poner el "logo" del premio en tu blog y pasarlo a otros 7 blogs que te agraden y que leas seguidon.
Debido al "centenario" (o séase 100 escritos) de este blog, me complazco en aceptar tal mención de mi amiga Cinthya, la cual me pasó esta imagen:
Y ahora procedo a citar los 7 blogs que más leo y "premiarlos" por así decirlo (yo no soy quien para premiar a nadie pero bueno, así era el juego):
Bilis Negra: Por supuesto, el primer link que este servidor puso. Considero que es un blog poco valorado, ya que su humor e ingenio gris es muy particular...y por lo mismo, se rehusará tajantemente a poner esta imagen como galardón, pero sin duda si alguien merece mención, ese ese wey!.
La fortuna de Ana: Dudo bastante que estas señoritas me lean a mi, pero creo que el presentar 4 formas diferentes de ver las cosas dentro de un mismo tabloide fue algo que me atrapó desde el principio, buen blog.
Here in wonderland: La anémona anónima tiene un estilo culturoso y refinado, además de una sensible afección por la izquierda política, si te agradan los videojuegos y las perspectivas mas intelectuales, creo que no dejarás de leerla.
Surrealidades: El buen sexty, este señor debería de dar clases de como decir las cosas sin pelos en la lengua, niñas bien educadas, mejor ni entren!.
Mayita: Linda, tierna y activa como la hormiga atómica, además aficionada sempiterna de la lucha libre, buena combinación.
Prófuga: Si el señor López Obrador no tiene el lugar que ocupa Felipe Calderón en este momento, es debido a que su asesor de campaña no bloggea, lástima, ahí será para el 2012.
Justina Sade: Ácida, atrevida, no perdona absolutamente a nada ni a nadie y eso es lo que la hace completamente distinta a la lectura que acostumbro.
Avisos...avisos, no pues nada, de momento ya entregué la tesis, el ruso debe estar haciendo el coraje de su vida por mi forma de ver la "fìsica" y me voy de vacas al puerto a tirarme de panza en la arena.
Escribo antes de irme, lo prometo!.