miércoles, junio 07, 2006

Vacaciones en Cuba...El despegue

Así que ahorré y me fuí a Cuba.

Después de trabajar (jajajaja) este tiempo en la Universidad y robarle algunos centavotes al CONACyT (Jejejeje, esos tipos creen que soy un genio) mis cuates el Tamal, el Virulas, el Niger(pura personalidà) y su servilleta el Doctor Marbolius decidimos que era tiempo de desconectar nuestro cerebro (o dejárselos a los weyes del CONACyT) e irnos de exploradores con la mochila al hombro y salir del país, el destino: La perla del Caribe.

"No manchen, está bien bara", "Hijo, no tomes", "me traes algo ¿no?", "llévate calzones, lo cambias por c u a l q u i e r cosa (tono malicioso)", "7 días de abstinencia no les hará daño" y demás recomendaciones hechas por los intelectuales, familiares,amigos más queridos y personajes importantes de la prensa y política mexicana (bueno ya exageré un poco).

Total, que desde el camión a la ciudad de México ya traíamos un desmadre y todas las buenas intenciones de pasarla "chévere".

El avión se retrasó y el Niger y yo en chinga buscando pasaportes, boletos y al Tamal y al Virulas que se fueron a fumar a no sé donde (suciotes!), pues habían aununciado ya el vuelo y teníamos que abordar por un gusanote (sin albur) hasta llegar a tu asiento de los flamantes (??) aviones de Cubana de Aviación.

No mames!!!, el despegue es de la burguer y más cuando traes a 3 cabrones chingue y chingue con lo mismo del despegue, que si ya se chingó una turbina o que nos atacan las tropas armadas del PRD, aunque la verdad me hubiera gustado que me siguieran jodiendo pues se pusieron blancos (se pusieron quimo saby?) cuando vieron entrar "humito blanco" por las rendijas (despuès supimos que era desinfectante)creyendo que eran nubes, " ahora si ya nos cargó el payaso alegrín " pensé mientras veía la inmensidad del golfo de México a través de una micro ventana de cantina de la 2 poniente.

Lo chido fué que pusieron salsa y como a mi si me late esa madre (los otros son metaleros galleteros jajajajajaj), me fuí más o menos tranquilo, aunque no más que el Tamal, que en esta foto le llamaremos...Gogo-Dodo.



Total, que después que el piloto pasó por no sé cuantos topes y se pasó pinchemil semáforos (al menos eso sentimos todos) llegamos a la sala donde te revisan y te preguntan si no eres un cabrón activista que quiere estrellar un vocho en la base de Guantánamo o alguna mamada así.

Que peste!!!, los españoles de al lado, tenían un suero raro en su piel, no logré distinguir todos los componentes, entre otros, distinguí: sudor, baba de almohada, humedad y cebolla, aunque seguro traían mas,ese debe ser su "aroma secreto" o algo que los hace despedir un hedor de campeonato.

Y la fiesta comenzó.

Al salir con nuestras maletas e ilusiones de conocer y pasarla bien en un país desconocido, nos encontramos con decenas de ojos que nos miraban diferente que como nosotros a ellos, en ellos no había curiosidad, solo tristeza y angustia, al menos eso capté.

-Disculpe, no viene con usted la señora Ruíz?, ella me dijo que vendría para traerme ropa para mi niña, no la vió?, venía en este vuelo.

Y esa fué la primera escena, en verdad vendrían muchas, muchas más.

Bienvenidos a CUBA.

Continuará...

No hay comentarios.: