viernes, agosto 18, 2006

Falta Algo


Si.

Tal vez sea un post medio cursi y mamerto.

Tal vez si es medio enojòn y a veces pasadito de pistola (con TODOS, aclaro, no me siento especial jejeje).

Tal vez serà que este Viernes, el capìtulo de Malcolm no fuè tan cagado.

Tal vez hasta me convertì en Interfòn y secretaria toda la tarde.

Tal vez no me divierto como siempre.

Tal vez falta ese pinche comentario àcido o la mentada vespertina.

Tal vez esta Uni tambièn extrañò esa forma de resolver pedos, que ni en sueños uno podrìa adquirir.

Hasta me gustarìa oìrlo decir: " Mira pinche Barce, nomàs te estàs haciendo pendejo y no haces nada.." o esta otra: " Jejeje, pinche mono, tu no cambias, ya quìtate de la màquina..." y sonreìr con esa mueca de medio emputado y medio divertido.

Tal vez este cubìculo està muy muy pinche grande.

Definitivo, falta algo.

Si.

Tal vez, sea yo mismo quien le compre la chingada cuchara para helado, pero...


YA MEJÒRATE CABRÒN...te queremos ver bien,


Tu cuate.
El Barce

No hay comentarios.: