viernes, septiembre 01, 2006

Viva Viva!



Con este relajito de los presidentes, los electores y los zopencos que movilizan gente para desquiciar el tráfico en el DF, he decidido, al igual que el periodista gordito y cajeta de Telefórmula (Eduardo Ruiz Healy) autoproclamarme Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos (Digo, si puede el peje pasándose por el arco del triunfo a los votantes, porque yo no?).

Ahora que soy el máximo ejecutivo Federal, mi primera acción como gobernante será dar el grito del 16 de Septiembre desde la comodidad de mi casa, ataviado con las nuevas ropas oficiales de viernes que serán una sudadera muy madreada y unas pantunflas de ALF u otro mono similar.

El decreto más importante que haré, serán las nuevas VIVAS! que lanzaré y que espero que ustedes como gobernados respondan con un eufórico VIVA!.

Imagino la azotea de mi casa, mi sudadera, mis pantunflas y quizá 2 o tres ingenuos viéndome mientras grito las vivas que siempre quise decir, por más estúpidas que sean, como por ejemplo:

-Vivan los equipos que se chingan al América no importa si es con trampa!!

-Vivan los weyes borrachos que conoces en los antros y que son a toda madre mientras haya alcohol!!

-Vivan las horas libres de clase!!

-Vivan los pesos y las latas de cerveza que te encuentras sin querer cuando haces quehacer o abres el refri!!

-Vivan los compañeros desmadrosos de clase que los profesores nunca, nunca quieren!!

-Vivan los cajones libres para estacionarse cuando el centro está hasta la madre de autos!!

- Viva el Pepto-Bismol!!

- Viva la lencería de mujer!!

-Viva Willie Colón y todos los salseros!!

- Vivan los vivas!!

Para dar por terminada mi sesión de vivas de mi primer 16 de Septiembre como Presidente, les diré:

-Viva el Peje!!!

-Si!!!!,Que viva!!... pero en Venezuela o Bolivia a ver si allí te aguantan!

Feliz día de la independencia, amados gobernados.

No hay comentarios.: