viernes, septiembre 08, 2006

Adrenalina Sport Gym

Como el Tamal está chingue y chingue de que parezco pelícano y que estoy muy gordo, decidí hacer algo por mi robicunda figura.

En primera instancia quizé darle forma de balón o de calabaza de Haloween, pero pensé que sería decididamente grotesco así que me dije a mi mismo:

- Ya basta de ser una pera salvaje, de morder la mano ajena con mi lonja, asi que...Emanciparé a los gorditos y gorditas del mundo de una manera simbólica y por eso...iré a un Gimnasio y me voy a ver como el Latin Lover (o de perdis como el Latin Gober precioso).

Así que encomendé mis pasos a "ADRENALINA Sport Gym", estacioné al cabalazo en la otra acera y crucé la puerta, hice el tramite y prometí regresar al día siguiente para empezar mi "training".

Maleta en mano, me dirijo al vestidor, y me encuentro a un pariente cercano de Hulk, el cual me dirije un gruñido amistoso.

"Grr grr" me dice él , a lo que le respondo un "buenas tardes" y comienzo a pensar que quizá el ejercicio me muestre otra forma de comunicarme con mis semejantes (bueno, este mono y yo no somos tan semejantes, pero en fin).

Emocionado por aprender nuevas lenguas, me trepo a una bici y comienzo a pedalearle. Es fustrante ver como le das y le das y nomás no avanzas y eso me encabrona un poquito, pero todo sea por quitarme ese cuerpo de pera que dice mi hermana que tengo.

20 mil kilómetros después y sudando como cerdito de feria popular, me dirijo a los demás aparatos, donde hago muchas repeticiones de ejercicios y me canso cada vez un poquito más; no debe sentirse tan mal, pues noto como mis compañeros de Gym platican en neolengua.

Cada vez que uno de ellos levanta una pesa, se oye:

-grrr, ahh, ufff!!

Mientras al fondo se escucha un sonoro:

-ey, ahhhhhhh, ey, ahhhhhh!

Todo ello al compás síncrono del Soundtrack de Rocky que inunda el aire mediante unas bocinas de 200 watts.

Un par de púgiles (boxeadores pà los cuates) se daban de madrazos con todo su ser, mientras yo en una orilla del "cuadrilátero" luchaba por levantar 2 Kilotes en unas mancuernillas, en eso, se me acerca uno de ellos y me dice:

-grr grr grr grr grrgrgrgr?

A lo que le responde muy confiadamente con una sonrisa y aires de torpeza:

-¿Perdón?

Temiendo que me arreara un mandarriazo, me alejo,pero insistente y muy amable (debo decirlo) me repite la pregunta.

-grr grr grr grr grrgrgrgr?

"ahhhhh, claro!!", le respondo honestamente y le aprieto las agujetas de uno de sus guantes para que siga partiéndole el hocico al otro, al mismo tiempo que me reclamo el no haber entendido de primera mano un idioma tan fluído y claro.

-"Mira, de estas, haz 4 series de las que aguantes", me dice mi entrenador cuando comienzo con la primera.

-uuuuuuuuuuuna.

-dddddoooooooos.

-treee aghhhhhhhhhhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mañana regresaré y les prometo que haré cuatro, de mientras voy a sobarme la espalda y tomarme 2 cervezas, pronto bajaré de peso.

Hasta la próxima!

No hay comentarios.: