martes, noviembre 20, 2007

Rusiedades.

La culpa es mayoritariamente mía, pero al menos por hoy y sòlo por hoy:

-Lennin

-Dasaev

-Pedro el grande (aplica tambièn para el mediano y el chico)

-Gorbachev

-El vodka

-Gagarin

-Belanov

-Las mathruskas(las de adentro y las de afuera)

-Boris Yeltsin

-Misha (la osa llorona)

-Laika (la perrita astronauta)

-La perestroika

-El ajedrez

-Ivan Drago (el wey que casi mata a Rocky)

-El kremlin

-El sputnik

-Ana Layevska

-La hoz y el martillo

-Stalin

-Ludwika y Dominika Paleta.

-La plaza roja

-La KGB

Y por supuesto mi sinodal de tesis (que curiosamente es RUSO) pueden pasar oficialmente a chingar a su madre!!!.

Para el día de mañana tal vez los borre a todos de mi lista menos al último, eso serà hasta que me titule, lo exilien o me saque la lotería, a ver que ocurre primero.


¡Señores hagan su juego!

15 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajaj te falto poner rasputin jaja

suerte con su tesis!

Marisolirais dijo...

vaya!, y cual es la razón... si se puede saber?

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Sexty: Es verdad, que rasputin tambien chingue a su madre!!

Irais:Al parecer me odia y no quiere que me titule jejeje. Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, (es debido a la respuesta que le diste a Iraris)


Y ahora, que sigue??? (con el proceso de titulación, además de que te quejas si algo más o menos parecido les hacias a tus alumnos hasta hace menos de un año para que pudieran titularse ; P)


Saludos

Anónimo dijo...

ay doc! esas cosas tan complicadas de gente grande que gracias a Dios no conozco y espero no conocer nuncamente, que bueno que no incluiste a Koslov... fiuuuu.
Abrazo!

Gaby Guzmán dijo...

Oye, y también te faltó poner a Baba Yaga... una bruja en el sentido literal de la palabra... de seguro que es la esposa de tu profesor, jajaja.

Luego te paso unos cuantos cuentos rusos, son chidos. Saludos.

Gaby Guzmán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer Lozano dijo...

Jejeje refrescante tu aniti-rusismo... nomás no te metas con las viejas rusas mmmmmm

Saludos!

Fer Lozano dijo...

Ah sí, y tampoco te metas con las tortas "rusas" (milanesa, salchicha y quesillo) mmmmmmmmm

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Q onda cínico, creo que tenemos algo en comun, me latio tu blog, ojala puedas darte un rol por el mio, acabo de subir unas buenas fotos jaja.

Gari dijo...

Las t.A.T.u
Vladimir Putin
Feodor Dovstoyevski
Anna Kournikova
Iósif Stalin
Catalina la Grande
León Tolstoi
Alexander Pushkin
Yuri Gagarin
Anastasia
Iván el Terrible
Vladimir Lenin
Nicolás II
Pedro el Grande
León Trotski
Rudolf Nureyev
Piotr Tchaikovsky
Tayka
Oleg Gazmanov
Mijail Bakunin
Valentina Tereshkova
Isaac Asimos
Ariya (grupo de rock)
Marat Safin
la familia imperial rusa
maria sharapova
Maksim Gorki

los uno a tu lista, hasta pronto.

Mina dijo...

Jajajaja! Bueno, pues la ùnica razòn k yo tuve para odiar a los rusos, fuè hace un año y fuè xq venìan a una convenciòn k organizò mi empresa, como Rusia es una naciòn "restringida" debìamos enviar una carta al consulado de Mèxico en Rusia, ellos aprobarla, sellarla y enviarla de nuevo a Mèxico para poder tramitar el permiso de internaciòn a Mèxico...para esto TRES dìas despuès k iniciè con el tràmite, me caì y me esguincè el pie, ademàs me fracturè 2 huesitos, todo x jugar fùtbol (ññññ) asì pues era noviembre y la convenciòn en enero...dime CÒMO estando de incapacidad iba a poder continuar supervisando los tràmites??? (ademàs necesitàbamos no se k papeles màs, cartas invitaciòn, reservas de hotel, etc) DIARIO antes de las 8 de la mañana me llamaba el Dir Gral de RUSIA para preguntarme x el tràmite...¿Jamàs entendiò lo significa "Sick leave"??? Conferencias telefònicas, llamadas k ya me dieron la experiencia para certificar mi Teacher`s... Al final los 700 rusos (sì, 700) pudieron venir a Mèxico. AAGHHH! nada màs de acordarme...hace un año andaba padeciendo x eso...

Cariños amigo;) y mil gracias x tu comment. Eres un bombòn.

Leticia Zárate dijo...

Pues qué te pasó???!!!
Espero que sea lo que sea, mejore pronto.
Te envío besitos consoladores.

Anónimo dijo...

mmmm pues suerte!!


y no se enchile, le hace daño!

Anónimo dijo...

mmmm pues suerte!!


y no se enchile, le hace daño!