jueves, noviembre 29, 2007

Beep Beep!

Diariamente, al ir a trabajar (bueno, a la uni), divago severamente acerca de la inmortalidad del cangrejo así como también de otros crustàceos y madres así.


En uno de esos escapes mentales, me le quedé viendo a un arbolucho que esta cerca de una pollería y vino a mi mente la imagen del personaje de dibujos animados más chingón que haya existido jamás.

No se trata del putetín de Supergay, ni de Batman (ese wey es superhéroe porque tiene lana) ni del hombre araña (a ver wey imagina que te hubiera picado una nauyaca para ser el Nauyacaman), naaaaaaaaa.

Un chingonazo, un personaje que siempre la libra y que aparte se divierte horrores con su antagonista, que no se anda quejando si Mary Jane lo pela o no, o que su abuelita, o que la manga del muerto.

Aquí les dejo la foto, y quiero que sean sinceros, si se parecen o de plano ya vuelo muy gacho:


I G U A L I T O S!!!
Por cierto aprovecho para avisarles que me desconecto este weekend para ir a las paradisiacas playas de Acapulco al 3er congreso internacional de salsa y a descansar la mente de ese pinche ruso ojaldra.

Saludos y buen fin de semana.

13 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajaj la neta si se parecen un chingo.
Pos aprovecha tus vacaciones y manda a la verch al ruso.

un abrazo!

Gari dijo...

Pues diganme ciego, pero para mi se parece mas a piernas locas crane, personaje de la caricatura La pantera rosa que nunca se pudo comer al mosquito dragon o algo asi, hacia el mismo papel del coyote solo que este si hablaba y a mi parecer era mas estupido, felices vacaciones y hasta pronto.

Mina dijo...

Uy!...Oye, me da pena...¿pero k es una nauyaca? :( Orita lo busco en el diccionario, pero pos la verdad k no lo sè, me confieso.

SIIIIIII!!!! Sì se parece al correcaminos, jejejeje. K padre k te vas a un congreso de salsa!!! Yo estoy ahorrando mis centavitos para irme a uno de tango el año k entra!!!!!

Cariños Doc!

Mina dijo...

OOhhhh!!!! Pos k se trata de una serpiente!!!!! Pero k fea està!!!

Cariños ;)

Ireri Herrera dijo...

Jajajaja... "nauyacaman"!

(por cierto mi estimado, las nauyacas no "pican"... muerden)

he retornado y es un placer pasar por acá.

Leticia Zárate dijo...

Jejeje síiiiiiii, se parecen !! tienes buen ojo qué no?
Ah! y por cierto, te felicito por tus merecidas vacaciones de fin de semana, ojalá que las disfrutes muchíiiiiiiiisimo.
Saludos.

Fer Lozano dijo...

A webooo está igualito jejejeje, nomás faltó otro arbusto en forma de caja con su letrerito "Marca ACME" jejeje

El Correcaminos es la neta eso que ni qué, y a webo que apoyo lo de que Batman es superhéroe nomás porque tiene varo el ojeis...

Saludos doc!

Anónimo dijo...

si se parece solo le falta la cola jajajajajajajaja

oye y x cierto esas no son paradisiacas, paradisiacas las de mi rancho que no?


besitos nauyacamanizados

Anónimo dijo...

jaja no manches si se parecen...solo te falta encontrar uno que se parezca al coyote jeje...por cierto lleeeevaaaameeee a acapulco aaaannnndaaaaleeee siii...anda si...o de perdis traenos fotos del congreso pa que nos presumas sale...cuidate!!

Martín Olvera dijo...

HOLA... SI SE PARECEN... QUE CHIDO, QUE LOCO. SALUDOS DESDE MORELOS...

MUY PADRE EL BLOG.

Ana F. dijo...

Estimado Doctor. He estado muy sola y abandonada por todos. Especialmente por los de tu género.

Sin embargo, la tristeza me ha dado fuerzas. Esperaré entonces, que me visites. Sólo esperaré.

Sin resentimientos, un beso.

Ana F.

Ana F. dijo...

Estimadísimo Dr.

He recibido con sumo beneplácito su visita.

Estoy, sin duda, muy conmovida con su comentario.

No deje de pasar de nuevo, y además, de avisar a la familia Fortuna sobre alguna próxima reunión con bloggers.

Beso

Ana F.

Anónimo dijo...

ke pasa contigo?? por ke te escondes?? tu unika hermana globa esta muy triste solita y sin saber de ti... y aparte no escribes nadaaaaaa ke pasaaa? es la epoca en ke te conviertes en el grinch lo see pero yo aun asi grinch, globo, goree te extraño :( ya veeen o voy jajajajaja tu decides.. es amenaza jajaja
besos