miércoles, febrero 28, 2007

Panic!



A veces uno no logra definir las diferencias entre miedo, terror, pánico y demás palabras relacionadas.

Después de estarle dando y dando al avance de tesis durante al menos tres días seguiditos, el sólo pensar que vas a ir a una sala horrible con un jurado formado por tres Doctores en Física sacados sepa Dios de que pinche manicomio con un montón de manías y perversiones ocultas (que pronto sabré y les contaré), el estar sólo tu, tu presentación de Power Point, tus hojitas con chingomil notitas (que por cierto , solo sirven para que se te quite un poco el nervio, nada más!), tus millares de dudas, una alfombra horrible y la espera de que alguno de esos tres chiflados te diga :

-" Cuando usted quiera empezamos".

Me hace recordar las épocas cuando iba al Seguro Social acompañado de mi abuelita a que me pusieran una inyección contra el tétanos, no recuerdo los colores de las paredes, ni la cara del Doctor, ni la hora que era, ni remotamente la fecha, lo único que recuerdo es el pavor de la espectativa, el cual , como toda cosa ojete en este mundo, regresa.

No importa si estudié o no, y quizá no importe mucho lo que pase el día de mañana (al final si me voy a titular), pero este momentito, esa tensión en el aire merece este comentario, tal vez es sólo un avance de tesis, no es el definitivo, pero de veras que esa gente está bien dañadita, así que por las dudas empaqué un traje de gatúbela de cuero y un látigo (uno nunca sabe.)

Y si alguien me pregunta.

Si, un poquito pero si, tengo miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr.Marglobus
Es la primera vez que le escribo y quiza la única =P jeje
solo para decirle que lo que deberia hacer es agarrar el miedo y reirse con el, ya que sabe de antemano que usted la persona mas inteligente (al menos para mi)y la mas afortunada en este lugar... Todo como SIEMPRE saldrá MUY BIEN!!!
Desde este bicicletoso lugar le mando un abrazo, y si puediera tambien le mandaba algo de comida (para que no pierda la formita jaja)

atte
una globita ( pero de las 2 la mas bonita jeje) =)