jueves, marzo 01, 2007

Hoja de tesis


Dr Marbolius: -"Oye W*,así nomás como comentario suelto...ejem... ¿No se te hace como que le falta algo, un detallito nomàs, al nombre de tu asesor en la HOJA PRINCIPAL DE TU TESIS QUE PRESENTAS PARA TITULARTE!!?

W: "¿Usté cree?"

Dr Marboilus: "Psss, igual y sería bueno que le pusieras no sé, tal vez su APELLIDO! no?"

W:"Si, es que faltan algunas COSITAS todavía"

Dr Marbolius: ¿No has pensado que tal vez lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo...?bah, pa que te digo, ponle el apellido si?, de la fecha hablaremos después pues esta medio cabrón que presentes una tesis en febrero con fecha de septiembre del año pasado,te voy a regalar un calendario de la tortillería de la esquina de mi casa,al fin, tengo varios..¿te late?

W:"...Bueno"

Este semestre va a ser muuuy largo.

*: Alumno asesorado de mi compañero el Bilis.

2 comentarios:

Denisse dijo...

jajaja!
creo que yo si puse todos los apellidos de mis sinodales
una pregunta de tesista a tesista: crees que citar a tu director de tesis y a uno de tus sinodales es ser barbero??
i really don't think so.....

Dr.Marbolius Kempka dijo...

De ninguna manera estas siendo barbera,lo que piensas hacer es mucho más saludable que comer frutas y verduras, te lo aseguro!!

Saludos y suerte!