martes, julio 17, 2007

Alzheimer

Creo que mi mamá tenía razón en algunas cosas con respecto a mi:


-"Marbolioooooo!, estás como trepanado del cerebro si crees que te voy a dejar ir!"


-"No puedo creer que a un chico de tu edad se le siga olvidando lo que tiene que hacer, hoy no sales con tus cuates los vagales...me oiste?, me oisteeeeeeeeeee cabróoooon?"


Ha sido un milagro concebido por los mísmisimos monjes Shaolines y todas las teorías de Freud y Pavlov que no haya crecido con ciertos traumas psicológicos infantiles y/o juveniles...bueno, a lo mejor algunos cuantos nada más...bueno, si unos muchitos....bueno...ya!.


El día de ayer, después de un día suelto del estómago por una pizza en mala ubicación (estaba ubicada cerca del bote de la basura y tenía un día al sol...aun así me la comí..snfi!..cof cof, ese es otro tema) decidí darle algo sólido a mi inocente barriga, algo así como unos cuatro hot-dogs (hochos pa los cuates) y un quitasé (squirt pués) y me dirigí a la tienda para adquirir los ingredientes necesarios para llevar a cabo la preparación de dicho alimento.


Camino a la tienda iba repasando mentalmente lo que necesitaba:


-"¿Salchichas?...pues si estúpido, ¿panes?...tambor, mostaza ahí tengo, catsup igual, ¿mayonesa?...mayonesa, mayonesa (ella me bate como haciendo mayone...) no no mames!!, no me acuerdo, futa...había comprado pero...¿me la acabé?...pinches drogas!!!!!!"


En esas elucubraciones estaba pero mis pies no se detenían y avanzaban inexorablemente a la tienda, así que ya me daba más hueva regresar a ver si tenía o no mayonesa.


Total que entré y compré todo lo que requería incluyendo la mayonesa para regresar a la casa y comer felizmente.


Dejé las cosas en la mesa y me acerqué al refrigerador a ver si efectivamente tenía la catsup y la mostaza que había presumido. Al abrir la puerta de dicho artefacto efectivamente ví que mi memoria si había sido buena para la catsup y mostaza pero...mmm digamos que no tanto para la mayonesa.



-"PUTA MADREEEEEEE!!, ¿4 veces?"

Si alguien tiene un cuaderno de doble raya o una memoria USB que le sobre y que quiera donarme le pido con el corazón en la mano que dejé los datos en este blog antes de que se me olvide el nombre de usuario y la contraseña.

Gracias.

4 comentarios:

Gari dijo...

jajajaja...no pues yo te dono a la causa una memoria usb, nadamas dime donde te la enchufas...porque es para ti, no creo que cuando vayas a la tienda saques una compu para checar en la memoria usb si tienes mayonesa o no, muy chido tu blog me agrada mucho tu forma de escribir...

ahi la vemos luego

Parisgaladriel dijo...

jajajajajajaj me reí tanto con la foto!!!
Yo la vdd siempre anoto en mi agenda lo que va faltando en la casa, para cuando voy de compras. Ya sé, que freak jejeje lo peor es que comoqiera siempre se me olvida algo jajajjaja mal

Saluditos!!!

Pilonona dijo...

La mayonesa no se guarda en el refri!

Muy mal comportamiento muchachito!

Mina dijo...

Jajaja k me reì tanto, te debo decir algo: cuando leì la palabra mayonesa màs de una vez, me acordè de la canciòn, imagìnate cuando vì k la "tarareaste", jijiji.

Ahora, ¿k pasa con los hombres y la pizza? lo mismito hizo mi exnovio con la pizza toda añeja...(YO tirè la caja)

x cierto, sì me sobra una USB, comprè una cierto sàbado y el lunes en la escuela k nos envìan al auditorio y k crees k nos regalaron? una playerita y una USB

Prometo volver! me ha gustado tu blò