viernes, julio 20, 2007

Parecido

Después de tantas andanzas por la vida, desubrí con pesar que no podré ser ni futbolista ni bombero debido a que mis aptitudes no cubren un porcentaje mínimo de los requerimientos para tales actividades, así que viendo tales cuestiones, la vida me abrió dos grandes posibilidades que eran o la hueva o la escuela.

La primera de estas dos opciones me satisfizo bastante durante un buen tiempo, pues es barata, no discrimina y produce cierto confort, aunque después de algún tiempo (mucho) te aburre y te deprime snif snif.

La segunda no era de mi total agrado pero como nunca me habían corrido (al menos no de forma permanente), veía gente, mis padres no me decían vago cuando asistía a tal recinto y pues no había nada mejor que hacer decidí seguir por ese camino aunque recayendo constantemente en algo tan atractivo como la hueva, la cual hasta la fecha no puedo dejarla por completo.

Actualmente, trato de combinar ambas actividades, así que de vez en cuando (muy de vez en cuando) estudio ya sea para dar clases o acabar un posgrado y también soy huevón, esto último ocurre la mayor parte del tiempo debo confesar.

En otro de mis habituales arranques de hueva fulminante, he tomado la costumbre de llegar a la chamba sin peinar, para hacerlo en un receso pero ya dentro de la escuela, lo cual me ha valido una interminable lista de críticas desde el personal de aseo hasta la dirección de la carrera debido al aspecto que doy, el cual como pueden ver, es bastante desagradable:


Ahí fué cuando tuve una revelación propia del mismísimo iluminado y comencé a pensar que a lo mejor no soy un flojonazo común, sino que por el contrario, puedo ser un genio, como Newon, Pitágoras, Dalí, Maradona o...quizá Albert Einstein!!!

La idea sonaba un poco descabellada al principio cuando empecé a pensar que teníamos cosas en común:
  • Ambos fuimos malos en nuestra época de estudiantes, incluso a él si lo corrieron de la uni y a mi todavía no (si a wiwi!!).
  • Ambos tocamos algún instrumento musical.
  • Nuestros verdaderos nombres comienzan con la misma letra.
  • Los dos tenemos el mismo título nobiliario de "Doctor"
Lo que no mencioné muy claramente en la lista de arriba, fue que tenemos..ejem..como decirlo, algunas...diferencias insignificantes como pueden ser que el sí era un genio de verdad, que supongo que él tocaba mejor el violín de lo que yo lo hago con la guitarra, que su título de Doctor es real y...ah si se me olvidaba!, que es uno de los más grandes físicos que ha dado la humanidad y cuyas teorías han cambiado la concepción que se tenía del espacio-materia-tiempo desde tiempos inmemoriales.

Si, bueno, pero nada más...(silencio incrédulo)...¿no me creen?:



Una coincidencia que no puse fué que al parecer el también tenía algo de sentido del humor:

Si lo ven objetivamente...SOMOS IGUALITOS(si wey)!, aunque ya peinado la realidad es otra y paso de Dr. Einstein a Dr. Marbolius, y aunque esta tampoco sea una imagen agradable y la cara de inadaptado no se me quite, el cambio de personalidad es bastante notable.

Pensándolo bien, creo que trataré de llegar peinado y llevar mi personalidad Einsteniana muy en el fondo de mi ser, no sea que alguien vaya a confundirnos y me quieran refundir en una facultad donde estudian cosas "desas" y además el pobre "Beto" quede mal parado. ¿No?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi ese beto no me cae nadita bien, me ha hecho la vida complicada con sus teorias y descubrimientos que aich yo ni querìa saber... asi que mejor esconde tu personalidad de doctorfisicogenialenpotencia
por cierto... a mi si me corrieron del colegio ¿un futuro brillante me espera?

Zara dijo...

jajaja a mi me corrieron tres veces y cuando fui profe de idiomas tenia que ir perfectamentamente arreglada , ya sabes , con zapatillas de esas pisa escrotos ... jajajaj besos/*

Parisgaladriel dijo...

Bueno, mientras no se te olviden las cosas todo esta bien, jejeje

Saluditos!!!

Lucy dijo...

Jujuju! te pasas! Maradona xDD

Las fotos son geniales. Por cierto que un gusto haberte visto por aca en Xalapa!

Saludillos

Mina dijo...

Alò,

Creo k eres la reencarnaciòn k la comunidad cientìfica anhelaba secretamente...pero te ves mejor peinadito, es la verdattt.

Saludos,

Don Mike dijo...

Ya regrese sr....buen post.Saludos sordiales