lunes, septiembre 10, 2007

Soñar no cuesta nada

Por fin!.

Ya tengo todos los albums de los Beatles en CD, desde "Please please me" hasta "Let it be" lo cual me llena de júbilo (si, si ya sé que a ustedes que mas les da, pero pus se aguantan!) ahora falta ir por las compilaciones y las antologías, en fin.

No dejo de pensar que haya sido mala suerte la mía el no haber nacido en Liverpool en la epoca de la post guerra, pero el hecho de tener un blog me permite explayar la imaginación, así que por un momento imaginemos que después de haber conocido a Paul y a George, John me hubiera hablado en la calle y me hubiera pedido que participara con ellos en un grupo de "Skiffle" que estaba organizando.

Lo puedo ver, lo puedo ver: "John, Paul, George, Ringo y...MARBOLIO!!!!"

Suena poca madre!.

De haber sido así, el grupo hubiera tenido influencias mías, comenzando por el nombre:

Se hubiera convertido casi instantáneamente en "los escarabajos marinos" según el espanglish en:

Bueno, aunque no se hubiera llamado así el grupo hubiera querido unirme así sea tocando las maracas, o el triángulo o el pandero, probablemente hubiera suplicado y berreado como AMLO hasta que fuera aceptado aunque sea de "chocomil" (carga cables pues) y poco a poco ir ascendiendo hasta poderles cargar no sé, una maleta por ejemplo.

Pero como este espacio es mío y puedo suponer lo que me venga en gana, vamos a suponer que el primer álbum que grabaron los Beatles si fué "Please please me" (cosa que en realidad si ocurrió) con la sútil diferencia de que pude haber participado en esa sesión de grabación.

De esta forma, el disco original se veía asi:


Pero bien pudo haberse visto así:


Esporádicamente iré publicando mis apariciones con el cuarteto, de momento, soñar no cuesta nada.

10 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajajajajajajajajajajja no mames, el post mas original que he visto en mucho tiempo jajajajajajajja estubo muy chingon!!!

A lo mejor tu influencia hubiera sido tal que no hubiera sido Eleanor Rigby, sino Martha Sahagun. jajajaja

que va, asi volvere a escuchar a los bitles.

Anónimo dijo...

jajaja a mi tambien me gusto mucho sobre todo el nombre...mi padre tmbien es fan number guan de los beatles...habria que mostrarle el album con el nuevo integrante a ver que opina O_o..jeje..saludines.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Bueno, es que como dice el título: soñar no cuesta nada.

Sextypething: Agradezco el comentario compa, quizá haga una canción que se llame "Martha in the sky with diamonds" por ejemplo.

Esposita: Tu padre es un hombre sabio y conocedor, prometo algunos albums extras con mis incursiones.

Gracias por la visita.

Leticia Zárate dijo...

Jajajaja claro que soñar no cuesta.
A propósito gracias por tus comentarios en mi blog. Sabes? Me divierto mucho visitando el tuyo.
Nos estamos leyendo jeje.
Saludos.

ANA PAO dijo...

jajajaja es una reverenda mamada eso........ pero eres bueno con el photoshop jajajaja

david rojas dijo...

Si, todo ésta entrada para mostrar que sabés usar el fotoshop, cualquiera.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Agradezco sus amables comentarios.

Lety: Da gusto leer a alguien que se preocupe porque palabras como ormiga y ombre no se vean así, Gracias por la visita.

Ana Pao y Cerdo: Debo confesar que el principal artífice de el fotomontaje fué mi compañero el Bilis, yo solo soy un padaguan en esto del Corel Fotopaint y la verdad me falta un resto.

Nuevamente Gracias

Gaby dijo...

jajajajaja que cosas pues la neta esta con madres el post!!
me hiciste reir mucho...

yo tambien quiero ser integrante del la nueva banda (me sono al rialitichow de timbiriche!!)

manijeh dijo...

jajajajajjajaja MARTHA in the sky with diamonds? Me sacaste la risa!

La foto se ve na-tu-ra-li-ta!

Parisgaladriel dijo...

No, no cuesta nada! Yo hubiera querido ser Yoko, sorry :)