viernes, septiembre 14, 2007

Todo estará bien.

Cuando lo conocí, me pareció un tipo rechoncho y hasta simpático, pero siempre me ha impuesto ese respeto especial que sólo consigue cierto grupo selecto de gente.

Recuerdo mucho la vez que fuimos al cine y que él tomaba de la mano a mi mamá, recuerdo también que indulgentemente dejó que fuera yo quien tomara su mano para no hacerme repelar (al menos no ese día).

Puedo así citar muchas cosas: Lo del Carlos Quinto,lo de regalarme de navidad un kit completo de limpieza de zapatos, lo de hacer que me comiera a fuerzas esos espantosos riñones al jérez que sólo mi mamá podía preparar, lo de tramitar un permiso con un prefecto en secundaria para que su angelito no perdiera clases, lo de evitar que me compraran un nintendo antes de ganármelo, lo de comprarme 3 cinturones de a 40 pesos antes que uno sólo de 50, lo de enseñarme que si uno pide algo hay que devolverlo y así miles y miles de cosas de más.

Esta noche no se siente muy bien, esta noche no puede comer esas gelatinas o esos volovanes que tanto le gustan, esta noche tal vez no vea películas mexicanas en la noche, pero hoy si se va a enterar una vez más del respeto y la admiración que siento hacia él.

Ánimo papá, todo va a salir muy bien como siempre, estás en manos de los mejores médicos y la familia ya sabes que siempre te echa porras.

Nos vemos en el puerto.

4 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Suerte con eso! me caga la frase "El universo conspirara para...", pero algo asi funciona el asunto!

saludos

Leticia Zárate dijo...

Qué pena que tu papá esté enfermo. Deseo de corazón que todo salga bien. Ánimo.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

holas entrando por primera vez, es pero que tu papa se mejorè, si crees en Dios pues brindale una oraciòn, de alguna manera los males no son eternos tienen su tiempo y al final este ha de cesar y podremos nuevamente reencontrarnos con la felicidad, saludos afectuosos y ya sigo entrando.

Voy Por Más dijo...

Qué bueno tener esos sentimientos hacia él, aunque creas que es lo normal, lo común, te aseguro que no lo es tanto.Animo, ya pasará la tormenta y compartirás buenos momentos nuevamente.