martes, septiembre 25, 2007

Tradiciones

Probablemente este sea uno de mis últimos quejidos con respecto a ese lugar aberrante que se hace llamar Facultad de Físico-matemáticas, digo últimos porque espero que con la ayuda de serafines, arcángeles, elfos, alebrijes, nahuales y demás cooperación fantástica de los seres no naturales pueda presentar la #%$& tesis antes de que Santa Claus llegue (ojalá llegara en Julio).

Resulta que aún debo presentar un "cartel" en un congreso donde se reúne toda la comunidá científica y explicarles amablemente cual es mi propuesta para salvar al mundo y de paso lograr que los tiburones rojos ganen un título.

Sobra decir que la asistencia a dicho evento es, como decirlo, mmm, de a huevo pues!, ya que mi sinodal y revisor de tesis más chipocles (El Dr. Vodka) dice que mi tesis no es la neta del planeta y que para dignarse a tomarla en serio al menos debe pasar por un congreso.

Ok, hay que ir, ok, hay que presentarlo, ok es en Veracruz, ok no entiendo ni madres, ok es el 2 de Noviembre...¿QUEEEEEEEEEEE?.

Y para colmo viernes y a las 8 y media de la mañana, así que puedo despedirme de un puente agradable y una briaga desde el jueves.

Estoy de acuerdo con que la ciencia debe proseguir, pero también hay cosas importantes para el humano como por ejemplo irse de desmadre desde un jueves de puente a cualquier punto del espacio no?,¿qué deveras estos weyes que organizan estas madres no tienen familia, hijos,vida social o ya de perdis un chingao amigo imginario para sus pedas?


Ah no, pero esto no se queda así!, ese día me voy a presentar vestido como "la Catrina" o como luchador de la triple AAA (Me atrae el disfraz del "Rayo de Jalisco") y hablaré puras incoherencias (para esto no necesito practicar) a ver si me piden amablemente que me retire del lugar para que sigan hablando de la chafaldrana de la espiroqueta.

Faltaba más!.

15 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jejej que onda!

fijate que para mi los congresos son como vacaciones... y siempre me hago del rogar: "si, pero me pagas el viaje, y me das noche de hotel" y la madre....

aprovecha, y mucha suerte en su tesis...

Anónimo dijo...

pues ve el lado positivo!! viajas y de a grapa!!!
ya estando alla das un rol igual y te encuentras a una veracuzana buenona!!

Gari dijo...

Nadamas piensa que en cuanto termines podras tomar toooodooo el alcohoool que quieras sin limitarte por nada y lo mejor de todo...sin cargo de conciencia, suerte con tu tesis

Pinche Vieja dijo...

O sea, esto es lo q vas a hacer: embriagarte todo el mes para decir que ps pa noviembre ya ni ganas ni varo para pistear, además q te dedicarás después a tu tesis, ps eres bien cabrón. El miércoles 31 de octubre te pones hasta la madre: ESTO NO ES OPCIONAL ES UNA ORDEN PUES ES MI CUMPLEAÑOS!!! Luego ps te despides del alcohol nomás por el jueves... mejor no, también le entras pa agarrar valor... dejas de tomar una hora antes del evento, comes un chingo de birria, te bañas bien y te llevas un puño de chicles de menta. Ahitá, a mi me resultó...Saludos y ponte a trabajar mejor, no me hagas caso... sólo en la peda del 31

Parisgaladriel dijo...

Mmmm bueno, todo sea por terminar pronto, no?
Besos enoooormes!

Anónimo dijo...

hermano gore esa no es la actitud¡¡
no te preocupes ya lo tengo todo arreglado: saliendo de tu lokera nos vamos a poner una pero de las chidas jeje yo te cuido y tu invitas =) (ke harías sin mi ..ayy globita no te mueras¡¡)
ni p2 globo suertee¡¡¡

SexTypeThing dijo...

jajjja me recuerda que en nov. pasado di unas conferencias en el edomex. Y mi conferencia era a las 5. Ese dia nos llevaron a comer a un restaurante ahi en Ixtlahuaca y me dieron un curadito de pulque con pina y vodka pocasumadre... me dijeron que nomas me tomara un baso que pq si pegaba... pero yo me trague 3!!!
vieras que conferencia tan mas chingona me avente jajajajaj

saludos

manijeh dijo...

jajajaja no mames se pasaron esos gueyes, pobre de ti y los que si tienen un gramo de vida social (o ya de perdis deciden tomarse tiempo para si mismos).

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Sexty: Eso si, regaladas hasta las puñaladas!

Cami:La verdad no lo habìa pensado asi, pero es buena idea.

Zeak: Gracias por los buenos deseos.

Esta "·!"$ vieja: Felicitaciones desde ahorita y si estas por alla esos dias lo celebramos con gusto.

Paris: besos de regreso bonita,gracias.

Globa: Eres bien pedota.

Manija: pues si, pero que esperabas? son f``isicos.

Gracias a todos por sus propuestas.

miss comet dijo...

pfff... qúe culpa tenemos los faltos de vacaciones de los adictos al trabajo sin amigos imaginarios??? yo trabajaré el puente, y estoy más que segura que llegarán más urgencias que nunca, dientes ahí todos fracturados, y pulpitis irreversibles.

todo sea por terminar...

buenas ondas y esperemos pronto muestre su cartel por este medio.

ANA PAO dijo...

GRATIS!!! nada en esta vida es gratis.... asi q ve.. aunq sea de fisica, jajaja

Leticia Zárate dijo...

Mejor velo positivamente y échale ganas (total, no más es un rato).
Un saludo cordial.

Una esposa desesperada!! dijo...

jajaja mira yo creo que lo de tu tesis si va a ser posible lo que veo dificil es lo de los tiburones jojo....mejor echale ganas y resignate!!...todo sea por tu titulo!!!...

Campo del Sembrador dijo...

Ya yo he pasado por esa desagradable etapa de la vida... Pinches tesis y profesores Cabrones!!
Éxito entonces para el 2 de nov.
La suerte la tiene cualquiera, El éxito es solo para algunos... de verdad te deso bien.

Saludos desde Chile... Me presento
Conny, un placer comentar... aunque sean puras pend%&%$%!!

Mina dijo...

¡EXITO SEÑOR! Que "perder" ese puente valga la pena, luego de salir airoso puedes irte a festejar, k no??

Además no faltará temática con eso de la tradición de día muertos mestiza...

Cariños,