lunes, octubre 22, 2007

Si fuera...

Paseando por los blogs que más me agradan, me encontré en el de Mayita un meme, y pues se me hizo interesante como para una tarde lluviosona, así que si alguien más lo quiere ahi está:

Si fuera un mes sería:Todos menos Noviembre.

Si fuera un día de la semana sería:Miércoles (ese día no es muy gustado).

Si fuera un momento del día sería:El momento justo antes de dormir.

Si fuera un planeta sería:Pizza Planeta.

Si fuera un animal sería: Cualquiera que tirara la hueva todo el día,podría ser una tortuga.

Si fuera un mueble sería: Un reposet (elegancia ante todo no?)

Si fuera una postre sería: Un Milky Way

Si fuera un helado sería:Un Bing de Zarzamora

Si fuera líquido sería: De frenos Roshfrans

Si fuera un instrumento musical sería: Un tom de piso (esos casi nunca se tocan)

Si fuera una verdura sería: Aguacate

Si fuera un elemento sería: Uno raro, por ejemplo el Argón.

Si fuera una canción sería: Yesterday.

Si fuera un vicio sería: No quisiera ser un vicio.

Si fuera una parte del cuerpo sería: Un cuello laaaargo (Como el de piecito).

Si fuera olor sería: Fabuloso "Brisa marina".

Si fuera una flor sería: Una mandrágora Filipina.

Si fuera un objeto sería: No, pus un objeto sexual jajajaja.


Si fuera un personaje histórico sería: Paul McCartrney

Si fuera un escritor sería: El Dr. Marbolius.

Si fuera una estrella de cine sería: Oswaldo Benavides (aún no se me olvida la escena con Anita de la Reguera en "Por la libre")

Si fuera una religión sería: Agnóstico

Si fuera un dibujo animado sería: "Goody" de Toy Story.

Si fuera una figura geométrica sería: Una pera (dice el Bilis)...

Si fuera un país sería: Islas Feróe (se ha de sentir medio raro)

Si fuera un color sería: Rojo Tiburón.

Si fuera un dolor sería:Mmm, yo creo que dolor menstrual, para que no me cuenten.

Si fuera un idioma sería: El italiano por cachorrrrro...

Si fuera una fruta sería: Una pera por obviedad

Si fuera un pecado sería: Jajajaja, la Gula (a huevo!)

Si fuera un árbol sería: Una palmerota.

Si fuera una frase sería: "Una más señor, nomás una más"

Si fuera un insecto sería: Mosquito (sería divertidísimo)

Si fuera ropa sería: Una pijama toda luída.

Si fuera sentimiento sería :Tranquilidad cuenta?

Si fuera arte sería: Danza (nomás pordesquite jajaja)

Que tengan ustedes un buen inicio de semana.

9 comentarios:

SexTypeThing dijo...

guey no habia visto a nadie que quisiera ser mosquito.

los zancudos rules!!!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jajaja, mi querido Sexty, a poco no te gustaria ir a la casa del wey que mas te cague en el mundo y no dejarlo dormir toda la noche?.

Piénsalo, estaria de huevos!

Fer Lozano dijo...

Jejeje muy bueno el meme luego me lo voy a piratear...

Chécate la peli llamada "Acid house" o en español "Viaje ácido" de Irvine Welsh el escritor de "Trainspotting"... ahí podrás ver cumplido en cierta forma lo de ser mosquito... bueno, es mosca, pero es muy similar chingao...

Saludos!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

Mina dijo...

Jajajaja!!! Te pasaste! Aquí algunos de mis comentarios al respecto:

*Se nota que te gusta Toy Story x aquello de Pizza Planeta (muy bueno) y "Goody"

*El Tom de piso sí se toca bastante, no? Cuando yo tomé clases de batería lo usaba mucho...eso ó quizá era lo único k lograba coordinar, jijiji.

*Soy álérgica al aguacate :( extraño comer guacamole

*¡Piecito! yo era Patito ó Petri, jejeje ah! y siempre, SIEMPRE lloro al final, no lo puedo evitar. (sólo en la 1)

*Eso de ser mosquito es peligroso no crees? Yo soy de quienes se levantan y no vuelven a dormir hasta encontrarlos y CUAS! Lo bueno que le encuentro es que los mosquitos muchas veces mueren entre aplausos. no???

¡¡¡¡Cariños!!!!

Anónimo dijo...

mmm te pusiste a pensar que si fueras mosquito podrias matar a mucha gente??? recuerda que el dengue se contagia por la picadura de mosco y asi como puede ser leve puede ser emorragico y puedes matar a gente en poco tiempo....

el resto me agrada jiji

besitos!!

Leticia Zárate dijo...

Interesantes curiosidades tuyas. ¿Una mandrágora? ¿objeto sexual? jajajaja nada tonto eh!!
Saludos curiosos.

Parisgaladriel dijo...

Me encantó tu post! Me copiaré!!
Besos!

photo inspiration dijo...

que respuestas tan padres !!! fuera de lo comun =) igual buen dia y buena semana.

Anónimo dijo...

Yo creo que si fueras un dibujo animado mas bien serias Sid ( no se si se escrbe asi) pero es el oso peresozo de la era del hielo...
Ademas eso de ser mosquito esta medio extraño, sabias que algunos mosquitos viven solo 24 horas, ademas son el alimento perfecto de las arañas, eso me provoco un gran escalofrio..
Besos para untar