jueves, octubre 18, 2007

Instantáneas del camino.

El gobierno de la República de cualquier país supuestamente debe contar con lo mejor de ese paìs, sean presidentes, contadores, médicos, abogados (sobre todo),talacheros,pintores o azafatas, o al menos así debería ser.

Camino a casa, un letrero enorme llamó poderosamente mi atención, en segunda instancia por ver que el gobierno de mi paìs estaba tratando de componer algo, y en primerísimo lugar la tremenda cajeteada que seguramente se llevó el wey que pintó el letrero:


¿Así, o más pendejos?

8 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

jajajjaja no manches que weyes..es que ya no le cupo la e...y dijo inge su al cabo ni se dan cuenta...pero no contaba con tu astucia...jajaja que risa...saludos.!!

SexTypeThing dijo...

como mexico no hay dos chingao!!!!!!

yo por eso uso word ;)

un saludo carnal

Leticia Zárate dijo...

Jajajaja no hombre, cada vez estamos peor (aunque suene trillado), fíjate que apenas el martes ví como una de las empresas televisivas más importantes del país (llámese Televisa o televinacos) pusieron en la pantalla un mensaje con la palabra "clabe" en mayúsculas y en grande para que se note, ¡ no me chinguen ! y eso que presumen de ser un medio de comunicación muy serio y comprometido con la nación ( Jaja ).
Saludos afectuosos.

Marisolirais dijo...

jajajaja, que cagado...de que los hay los hay...

Llegué aquí desde el blog de topi y me pareció muy interesante... vendré de vuelta.

Por cierto, veo en tu profile que te gusta Irving Wallace, a mi me gustaron mucho El proyecto paloma y El milagro, aunque no conozco mucha gente que sepa de él...

Saludos.

Morgana dijo...

aaaa, pero si deberas chingaaaaa, ni modo pues y pa terminarla todavia lo cuelgan, que no habia nadie que checara, la orrografia....

jajajaja


saludos y gracias por la visita a mi bloox

ANA PAO dijo...

lo peor es q no les dicen nada, me consta

Mina dijo...

Jejejeje, lo que tu no sabes es k se comieron esa letrita pa ahorrarse unos pesillos, de otra forma el presupuesto no alcanzar÷ia para solventar los gastos de nuestros servidores publicos.

Cariños *David*, jejejeje.

Ps: Este fin de semana no se xq estuvo poderosamente en mi mente don mazapas, jijijiji.

Anónimo dijo...

jajajajaja, no lo puedo creer, que pendejos!!