martes, agosto 05, 2008

I wanna hold your can

Caminaba por las límpidas calles de mi colonia pensando en ciertas especies en peligro de extinción como el Borrego cimarrón, la ballena jorobada, la chaparrita de uva y mi próxima quincena cuando me encontré con un letrero pegado en la entrada de la lavandería.



En ese momento mi corazón dió un vuelco de alegría, pues ahora si podría declararme fan oficial recalcitrante y enfermizo de tal agrupación y ser feliz forever and ever pero...

Una duda taxonómica (no, no de taxis) se apoderó de mi como el anillo a Frodo y por un momento pensé que podía ser sólo una broma (oh pendejo de mi!) y que estaban jugando impunemente con mis sentimientos (que obviamente no tengo), así que realicé una búsqueda exhaustiva para saber si esa raza en realidad existía y así poder adquirir un perro no pirata.

Cada raza de perro que encontraba me revelaba que algo había tenido que ver o que opinar al menos de cada uno, por ejemplo:

Alaska Malamute .- Con uno de un color y otro de otro, encajan perfectamente en el perfil de perros bipolares y enfermos, hace años en Xalapa, mi madre tenía que agarrar a un perro de esos mientras comían las demás mascotas de la casa, incluyéndome.

Boxer.- Nadie como el "Peluso" el perro maravilla de mi infancia.

Schnauzzer.- "Camila" es parte de la familia, el pedo es que son bien pinches nerviosos y están bien dañaditos de la cabeza.

Dálmata.- "Parche" se llamaba ese pinche perro que le hizo un hoyo a un swéater azul espantoso que tenía cuando era niño, bueno, viéndolo bien no lo odio tanto.

Rot Weiler.- "Poncharello" se llamaba el primero que conocí y siempre se peleaba con el Peluso, a últimas fechas conocí a uno llamado "Coffy" del cual mi amigo Mariano tiene malos recuerdos, hasta la delegación fuimos a dar.

Weimaraner.- La "Candy" era el perro más aguantador del mundo, era mensa mensa y se corre el rumor en el submundo que el abuelo la hizo desaparecer de manera misteriosa.

Doberman.- "Coqueta" fué el perro que casi acaba con la navidad.

Así seguí discurriendo entre Shar-Peis,French Poodles,Pit Bulls, Collies,Chihuahueños,Akitas y demás, pero perro raza Beatle...Nada.

Estaba a punto de quedar descorazonado, cuando la encontré, si!, taraaaaaaaaaaaán!!


Ahora sólo falta que nombre ponerle si Johna, Paul-a,Georga o Ringa.

Iré a ver si aún la venden...

22 comentarios:

Mina dijo...

Jajajajaja!!!

¡Qué bonita!
Yo la quiero!!! No te la lleves!!! No me diste nada de cumpleaños...esa perrita puede ser???? Jejejeje!!!

Cariños,

Pd1: Me sigo riendo, jejejeje
Pd2: Me voy el 18 y sigo sin recordar el nombre de lo k me dijste kerías. ¿Me puedes recordar pls?
Pd3: Jojojojojojojo

Eriol dijo...

hahhah que hermooooooso perro!!

yo que tu la compraba y la hacia aullar todas las canciones de los Beatles y me haria riiiico!! hahah

Saludos!

Anónimo dijo...

holaaaaa

pues encontré tú blog de puririta casualidad, me encanto la foto de la perritaaa yo tambien soy de Puebla y me tendrás por aqui comenta y comenta



de: Sara
besos tronadores

NEcia dijo...

eeeehhh!! ya volvió el doc más mala leche de la región valle-centro, jajaja.
Oiga, me acordé muchisismo de Camila, jajaja, me da gusto saber que todavía anda por ahí dando guerra. Recientemente yo tuve un perrito que nos durò 10 días, se llamaba: Harrison Lennon McCartney, ya no le pusimos el cuarto nombre porque nos pareció demasiado.

SexTypeThing dijo...

jajajaja

ve mas alla, ponle briana!!!

yo quiero el pelo asi!

camila dijo...

ringa!!! es un gran nombre

Ireri Herrera dijo...

Sí a huevo: RINGA... es la onda.

Ponle Eleanor también...Abbey...Pepper...

Yo también quiero ese copete!

Moustro Verde dijo...

Ya tenía ratote que no sabía de usted... gracias por su visita.
A propósito, ya compró el perrito?

Leticia Zárate dijo...

Siempre haciéndome reír, por eso te quiero jeje y la verdad ya te extrañaba. Lo sé, volví a ausentarme, pero esta vez fue por las vagaciones jaja.

Un abrazote.

Leticia Zárate dijo...

Por cierto, también me gusta el nombre de Ringa...

manijeh dijo...

Debe ser una chinga mantenerles el peinado a esos perros.

Joel B. dijo...

jajajajaja me rio como hiena,esta buenisimo todo el blog, porque no mejor te lanzas a las grandes y le pones Yoko ono?

Mina dijo...

Ondi andas???

Leticia Zárate dijo...

Pero, ¿dónde te has metido otra vez? que no ves cómo sufrimos tus seguidores con tu ausencia? jeje.

Besitos.

Mina dijo...

Bueno YA!!!

Dónde estás??? snif...

Dr.Marbolius Kempka dijo...

En breve estaré con ustedes, agradezco sus muestras de afecto...ya prontin...

GRACIAS.

Ana F. dijo...

Dr. Esto ya rebasa los límites de toda compostura, paciencia y tolerancia... jajajaja

Ireri Herrera dijo...

No que para el viernes????????

Ya pareces político priísta!!!! jaja

Mina dijo...

AHORA SI EXIJO TU PRESENCIAAAAAAAAAAAAAAAA


=(

=(

Leticia Zárate dijo...

Mmmm "En breve estaré con ustedes..." Puros cuentos contigo.
Ya haznos caso no? jeje.

Saludos, sea lo que sea lo que te tenga alejado...

Anónimo dijo...

ya decía yo que conocía al perrito de la foto cuando la vi en el skype de mi jefe.

Anónimo dijo...

Que onda contigo Dr. Marboluis, ya haces mucha falta.

El público comenta: TE QUEREMOS MARBOLIUS, TE QUEREMOS.
TE QUEREMOS MARBOLIUS, TE QUEREMOS.
TE QUEREMOS MARBOLIUS, TE QUEREMOS.
= (.

Ya te quiero de nuevo por aquí.