martes, abril 17, 2007

Precaución

De paso en el tres veces Heroico puerto de Veracruz y acompañado por un desayuno rico en grasa y calorías, tuve a bien hojear mi sección favorita del NOTIVER, la cual por supuesto es la de la nota roja pues siempre encuentra uno cosas interesantes y fabulantàsticas que hacemos los mismos humanos, y esta en particular me llamò mucho la atención, porque mira que hay formas de morirse, pero ésta en verdad compite por el premio a la originalidad y a la fumadez del escritor:


Yo por eso, mejor me fijo que no venga nada en ambos lados de la calle y...pues no está de más voltear de vez en cuando al cielo.

5 comentarios:

Carolina Rios dijo...

Ups...un OVNI...ta´ cañon...yo por eso me porto bien, y no fumo nada.

saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaahhh I love notiver!!! y sus notitas gore!!!

Anónimo dijo...

Oiga doc... ya saquence otra reunión blogger no?? pliz pliz =)

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Buena sugerencia Mayita, la verdad si como que hace falta...hoy comienza la promociòn, de cualquier forma estamos en contacto.

Saludos.

Parisgaladriel dijo...

Y yo pensé que era la unica!!!
JAJAJAJAJA
Que buen post!
Besos