miércoles, mayo 02, 2007

100 cosas que no mucha gente sabe de mi.

Me quedó el gusanito de ver si podía escribir 100 cosas de mi después de leer el blog del Bilis y para mi sorpresa si pude, ahi le van estimado lector:

1.-Mi apellido siempre siempre lo escriben mal.

2.-Me medio frustra que mis iniciales rompan con la secuencia perfecta: A.B.P (Hubiera sido "C")

3.-Soy Obsesivo compulsivo.

4.-No soy tierno, y no entiendo como ha habido niñas que lo creyeron ( o aún lo creen)
fervientemente.

5.-Si hubiera podido elegir donde y cuando nacer, hubiera elegido Liverpool en 1945.

6.-Hasta la fecha quise llamarme Miguel.

7.-Mi primer apodo producto de mi madre fué "Kilowattito" el cuál tengo entendido que era la mascota pedera de la CFE hace muchos años.

8.-El día que nací, México perdió en el Mundial contra Túnez!! (ya ni chingan, hubiera sido de menos Brasil).

9.-Cuando era pequeño, mi abuelita me daba antes de comer 2 yemas crudas con limón y me encantaba!!(guaaacalaaaaaaa).

10.-Estuve en 2 primarias, 3 secundarias y una prepa.

11.-Mis juguetes preferidos eran muñequitos para jugar fútbol, yo era el narrador y llevaba estadísticas perfectas de todo.

12.- Por imitar a un tío,me volví tartamudo, ya se me quitó pero cuando estoy nervioso parezco metralleta.

13.-La cama más chingona que he tenido ha sido aquella junto a mis abuelitos en Veraruz ("la famosa camita blanca", que puto me oí).

14.- Me gusta pescar, incluso podría decir que hasta lo sé hacer bien.

15.- Jugaba bien al futbol y por alguna extraña razón dejé de hacerlo bien.

16.-Nunca tuve primos cercanos de mi edad, todos eran más grandes, más chicos o estaban lejos de mi vida.

17.- Alguien me dijo que desconfiara de la mujer que abre los ojos al besar , aunque para saberlo
los deba abrir yo aunque sea un momento.

18.- Lo que más me atrae de una mujer es su olor, puede estar fea o bonita, eso no interesa, su olor lo determina todo.

19.- En todas las madrizas personales que he estado he ganado.

20.- Si algo no empieza perfecto,comienzo de nuevo aunque tenga que perder tiempo.

21.- Cuando empiezo algo,no puedo dejar de terminarlo.

22.- Mi madre trató de enseñarme a tocar el piano, pero me enojé con ella y decidí aprender por mi cuenta (y lo hice aunque no tan bien como hubiera querido)

23.- Toco la guitarra desde los quince años.

24.- Mi abuelo me enseñó a tocar la guitarra con disciplina casi militar, la primera canción que me aprendí fué la de "pescadora".

25.-Hablo sólo, y hablo mucho.

26.-No quisiera morir ahogado o asfixiado.

27.- Cuando como huevo estrellado, no me como la yema.

28.- Naufragué cuando tenía como 8 años.

29.- Muchas de las cosas que he hecho en mi vida, han sido para ver si mi papà tenía razón o no.

30.- Me gusta usar la ropa al revés y salir a la tienda o a cualquier lado así.

31.- No soporto ver a alguien vestido de Negro con café por muy chingón que para los demás se vea.

32.- Jamás he tenido unos tenis Nike.

33.- Pocas veces puedo dormir en carretera, aunque el Bilis no me crea.

34.- Muy pocos de mis amigos saben que si puedo decir las cosas en serio (la mayoría creen que es puro desmadre).

35.- Los amigos mas veteranos que tengo son: Iván (1984) y Héctor (1986).

36.- Al único amigo que veo seguido de la universidad es al Tamal (todo el dia).

37.- Sé nadar desde los 9 años.

38.- Me apasiono mal pedo por un partido de fútbol (puedo llegar a los madrazos)

39.- No fumo, y cuando necesito un cigarrín para sacarme un airecín atorado en el pecho me mareo y me pongo verde.

40.- Me gusta mucho el nombre de mi mamá.

41.- No me gusta mucho el de mi papá.

42.- Tengo dos tíos que son completamente diferentes.

43.- Tengo dos hermanas que son completamente diferentes (el único pinche extraño soy yo).

44.- Lloraba cuando jugaba a las canicas y me ganaban (parece que nunca aprendí).

45.- El perro que recuerdo con más cariño era el "peluso" (nomás le faltaba hablar).

46.- Mi mejor regalo de navidad ha sido un Voltron Tigre y una grabadora.

47.- Envidio la virtud de mi papá para entender todo tan fácil, tan bien y dar tan buenas soluciones (Algún dia..algún dia).

48.- Me gustaría dibujar como mi hermana menor.

49.- Aprendí a bailar por estar con la china.

50.- Ahora ya me gusta bailar, y me sigue gustando la china (me gusta más de hecho).

51.- Mi abuelo cree que tengo una pésima voz.

52.- Sólo dos veces me he puesto hasta la madre de borracho y recuerdo poco de ambas.

53.- Me gustan Flans y Pandora (si si y que pedo?)

54.- Soy muy, pero muy, pero muuuuuy insistente.

55.- No puedo darme por vencido, cuando eso me comienza a pasar, me doy 2 o tres madrazos y va de nuevo!.

56.- Este es mi post 56.

57.- No me gusta del todo mi carrera.

58.- Leo en promedio un libro al mes,

59.- Me caga el América.

60.- Si vi algo que me gusto, me lo tengo que comprar ese mismo día, sino no puedo dormir
hasta que lo tengo.

61.- Creo en un poder superior cualquiera que este sea.

62.- La gente se rie de mis pendejadas aún cuando estas sean serias, creo que están condicionados o a lo mejor si soy muy pendejo.

63.- Toqué la guitarra en un café por casi un año.

64.- Tuve hepatitis cuando era chiquito y no puedo donar sangre.

65.- Al único sitio que me da pánico llegar tarde es a un juego de futbol.

66.- Me encabrona una falta de ortografía repetida varias veces.

67.- He tenido el mismo correo electrónico desde el día que lo saqué.

68.- Coleccioné latas de refresco, llegué a tener mas de 300 de todo el mundo.

69.- Paul Mcartney es el mejor músico de los Beatles a mi parecer.

70.- Compuse una canción para la iglesia y ganó un concurso.

71.- Soy fanático de los videojuegos.

72.- Me reemputa manejar.

73.- Hoy se madreó mi autoestéreo.

74.- Nunca han asaltado mi casa.

75.- El madrazo más fuerte que recibí de mi madre fué con un palo de escoba (mi mamá sigue encabronada porque le quebré una escoba).

76.- Me gusta ver series de TV o películas que ya he visto antes.

77.- No hay placer más chingón que salir de bañarte en Veracruz y descubrir que el ventilador está prendido.

78.- Me dan pavor los payasos, los cohetes, las víboras y cruzar la calle.

79.- La canción que más me gusta de todas las que he oído es "Yesterday" obviamente de los Beatles.

80.- Me caga la maestría que estoy haciendo.

81.- No me gusta la cerveza Indio, prefiero la corona y de cacahuates, sólo los japoneses.

82.- "Marbolillo" me decía un tipo que...mmm esa es otra historia.

83.- Heredé lo jodón de mi abuelo,el cabello de mi abuela y lo paranoico de mi mamá.

84.- Me gustaría ser tan ordenado y glamoroso como mi hermana mayor.

85.-Tuve un pajarito llamado pipiolo y lo maté porque le di una luneta y se le atoró en el cogote.

86.- Sigo creyendo que lo mio lo mio no es bailar, pero mis profes aún no me corren, gracias!!.

87.- No comulgo con el pelmazo de López Obrador aunque no me considero Panista.

88.- Gracida,El tata y Cordero han sido mis mejores maestros.

89.- No me gustan los bailes regionales.

90.- Sino hubiera sido ingeniero,sería periodista o corresponsal de guerra.

91.- A la gente a veces les molesta las cosas que digo, pero no pido disculpas por ello.

92.- Muchas cosas de las que logro las impulsa sólo el saber que si puedo, cuando lo hago, pierdo el interés.

93.- No doy calaverita, y si alguien pido algo a mi casa, le doy algo de comer o ropa vieja.

94.- Ya no tomo coca-cola y mi refresco preferido es la Zaraza Vargas.

95.- Prefiero el calor al frío, pero aunque haga mucho calor uso pijama.

96.- No tiro basura en la calle y me encabrona que lo hagan.

97.- Cuando discuto con alguien, casi casi siempre gano.

98.- De todas las opiniones que recibo de mi familia, las de mi padre tienen siempre un valor especial.

99.-Mi abuelo es la persona que ha formado gran parte de lo que soy ahora.

100.- Ya acabé.

8 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

Heeey! Me encantó tu post, es chido saber estos detallitos de las personas.
Un beso.

Anónimo dijo...

te falto decir k tienes una hermana hermosaaa y k la adoraaaaas jejee esta chidoo casi todo lo sabia =P y creo saber algunas cositas mas

Samanthuela dijo...

y por azares del destino llegué a tu blog, ahora sé demasiado y espero no tengas que matarme...

Samanthuela dijo...

error de cuentas con el nuevo blogger, acá si puedes ver el mío si gustas

Bilis Negra dijo...

21. Ojalá la maestría entre en la aseveración.

33. Sigo sin creerte.

51. Tu abuelo es un hombre sabio.

52 Las dos veces te llevé arrastrando a tus "aposentos".

72. ...y lo haces del nabo.

90. ...o trasvesti.

97. Ese "casi" es porque siempre te chingo, ¿quien es papi? jajaja.

Te falto:

101. Siempre he querido ser el Bilis, jajajaja.

Bytes.

Bilis Negra.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Snif!, parece que el bilis leyó mi diario...iré a algún desierto a meditar.

Pilonona dijo...

Yo tamabién replicare.

18. Eso explica muchas cosas, pero muchas
51. Depende, para algunas cosas coincido con tu abuelo y con el bilis (por cierto hola bilis) para otras podría funcionar muy bien.
69. Junk es la mejor!!
70. Neta, si yo fuera tu no lo diría y mucho menos en las primeras citas.
74. Y que bueno!
80. ... que ganas de hacer algo que no te gusta??, pero en fin.
97. No es ciertooo!!!!

Y en la 3, la 25, 26, 31, 60, 62 y 67 coincido contigo.

SexTypeThing dijo...

creo que es un post viejo, pero coincido mucho en tus puntos... mmm entiendo perfectamente lo que dices de tu papa... a mi me pasa algo parecido...

mi mejor regalo de navidad fueron unos legos... :(

saludos