martes, junio 26, 2007

Meme 8 cosas.

Definitivamente no fué un buen mes para mi,me volví un año más anciano, me enfermé de la garganta y me dió tos, tuve que entregar (como siempre) a la carrera unas madres de la maestría y hoy vienen a auditar a la uni,lo cual ni me va ni me viene a no ser porque debo venir de vestir y me aprieta mal pedo el pantalón, así que leyendo algunos blogs, debo confesar que he caído en la tentción de contestar el meme que me dejó de tarea Mayita ya hace un buen tiempo el cual consiste en poner 8 cosas acerca de ti y pasarlo a otras 8 personas, así que va:


1.-Me fascina la mostaza, en verdad desconozco que pinche fijación tengo con esa onda, pero considero un manjar digno de los dioses comer salchichas FUD crudas con mostaza por citar algún ejemplo.


2.-Todos mis pantalones, pants y chamarras tienen dentro de alguna de sus bolsas un papel de baño o kleenex para cualquier ocasión, recuerdo mi mamá ponerse verde de coraje cuando en la lavadora, todas las demás prendas estaban lenas de borlitas de papel.


3.-No me gusta estrenar ropa, cada vez que compro algo de ropa que me guste , me lo pongo sólo si la ocasión lo amerita y eso después de haber agotado las opciones, aún tengo ropa que me gusta, sin estrenar desde hace meses.


4.-Tengo algunos cuantos LUSTROS! de no ganar un volado y de perder en juegos de azar (llámese apuestas, baraja, lo que sea), no sé si se deba al calentamiento global o a que la naturaleza me compensa de muchas otras formas, pero creo fielmente que hay un ejército de merengueros tras mi pista.


5.-Cuando me bajo de un auto o de un autobús, tengo la costumbre de tocar el chasis (parte metálica externa de la unidad en turno) antes de poner un pie en el suelo, debido a que cuando no lo hago, comúnmente me da "toques" el saludar a otra persona o tocar algún objeto metálico.


6.-Tengo un prejuicio muy profundo acerca de abogados y políticos, pues considero (salvo algunas excepciones que seguro hay!) que quien estudia para manipular a su conveniencia una cosa llamada "verdad" se encuentra hasta abajo de la escala evolutiva.


7.-Me encabrona sobremanera perder en un juego de playstation, en una partida de turista o en cualquier actividad en la que siento que si puedo dar pelea, pido de inmediato la revancha y busco ganar a toda costa, pero eso si, respetando las reglas del juego.


8.-Considero que soy una persona un tanto rencorosa, puedo entablar una amistad posterior con alguien que me haya hecho algo en el pasado, pero...nunca olvido.


Después de explayar mis traumas psicológicos, le paso esta onda a:
















y finalmente a Justina Sade.


Saluditos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay eso de los kleenex mi mamà me lo canta toooodos los dias "debes traer papel siempre, por si las dudas" XD pero sabes? ps no lo hago, es bueno saber que tu si lo haces
Ya se a quien pedirle =)

Pilonona dijo...

Mocoooos!

Pronto la pondré en la red.

Parisgaladriel dijo...

Gracias por la invitación! Como ya lo hice, te mando el link, jijiji (así o más floja ella).
http://parisgaladriel.blogspot.com/2007/06/tarea-el-juego.html

Besos

Aline Salazar dijo...

Lo de los "kleenes" es de abuelita! No tendrás en tu bolsa unos caramelos de mantequilla o café?