lunes, junio 04, 2007

Publicidad engañosa.

Estoy consciente de que nosotros los hombres somos un tanto (un buen madral) cuanto menos cuidadosos que las niñas en todo lo referente a comprar cosas como cremas, shampoos, pastillas y demás madres que hace que uno se vea, huela o se sienta mejor, pero me cae que estos weyes que hacen el "Sedal" no tienen ni cuatro centímetros cúbicos de madre para anunciar sus productos.

Resulta ser que mi shampoo (esa madre oleaginosa con la cual hago que el pelo no me quede como estropajo) se terminó (buuuuu) lo cual suponía una tragedia inmediata pues me tendría que poner jabón y el pelo queda poco menos que tapete de auto, así que decidí ir a una de esas tiendas de autoservicio a comprar otro y ponerle fin a la tragedia.

Caminando por los pasillos, se me podía ver murmurando:

-"Jabones, jabones,...mmm, refrescos...no,ropa de mujer...mmm...mmm...mmm, pus no pendejo!, mmm, ahi está!, shampoos!!"

De pronto ví frente a mi una extensa colección de ellos, que si era para cabello graso, medio graso, esponjoso, de ángel, de jugador del Puebla, de alien , de rana calva y demás apartados así que decidí comprar uno NORMAL, lo cual no apareció nunca (ese término no lo entienden las compañías) después probé con CABELLO NEGRO y pues tampoco, así que decidí que fueran de puntitas a tostar a su mamá y comprarme el primero que me hiciera ojitos.

Divisé uno azulito y dije: "Sale va".

Pagué, bla bla bla y llegué a mi casa listo para usar mi nuevo menjurge.

Una vez encuerado, bajo el chorro de agua caliente me dispongo a abrir y ponerme esa mugre en la chompeta, cuando veo que sale un líquido viscoso de color blanco.

-"¿Y ahora qué?" dije mientras pensaba que quizá el shampoo tenía caspa, estaba caduco o alguna incoherencia similar.

Acerqué esa mugre a mi nariz e inmediatamente supe que era ACONDICIONADOR!!!.


-"Me lleva la burguerrrrrr!" exclamé a la vez que maldecía a todas las deidades que me venían a la mente y acercaba a mi rostro la chingada botella para ver donde madres decía "acondicionador" y tuve que batallar un rato para encontrar el puto letrerito y a las pruebas me remito:

Miren la siguiente imagen fijamente por tres segundos y dime si logran ustedes divisar donde está el letrero (y conste que ya están bajo advertencia):


¿Verdad que no es tan fácil?, ¿No se supone que los colores a elegir por los mercadotécnicos debe tener un alto alto contraste?



¿Entonces porqué madres en un shampoo no logran poner el alto contraste?,¿Acaso es a propósito para que uno se equivoque? y si fuera asi...¿Porqué no todos los shampoos hacen lo mismo?,¿Acaso es una trampa?


Las compañías que hacen productos para hombres deberían saber que nosotros somos menos minuciosos que las niñas a la hora de elegir cosas así...¿de veras no lo saben?, CLAAARO que si!!!, lo hacen deliberadamente para aprovecharse de nuestra falta total y completa de cuidado a la hora de elegir un producto (digo, debo reconocer que el único pendejo fui yo) pero no disculpo a los ojaldras que diseñan estas madres adrede, solo le pido a Buda que con su infinita sabiduría haga que estos weyes confundan el Pepto Bismol con la Emulsion de Scott y el Nikzon con Chamoy para estar a mano.

Desean ver el comparativo? (bueno me vale si lo quieren ver o no, de todas formas lo pongo):


¿Gris con azul?, me cae que eso es no tener verguenza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

:( SORRY, pero es que estuvo muy bueno.

Por cierto FELICIDADES ¡¡¡¡¡(atrasadas,pero al fin y al cabo felicitaciones).

Para la próx., pide ayuda y que no te suceda lo de esta vez, al fin que dice el BILIS NEGRA que eres PERSISTENTE hasta las NARICES, seguramente con esos ojos de NIÑO BUENO haces que te ayuden y hasta te den consejos enla elección de tu nuevo SHAMPOO.

Jajajajajajajajajajajajaja

BYE ; ).

Anónimo dijo...

(las FELICITACIONES son por tu cumple 29)

Yupiiiiiiiii

; )

Carolina Rios dijo...

29?? por que siempre me entero al ultimo..snif snif snif...jaja....pues Felicidessss muy atrazadax pero no dejan de ser buenos deseos para usted....

Eso del acondicionador me paso alguna vez en mi vida hace como 12 años, o sea cuando tenia como 7 años, si, si, jaja....usted no tiene perdon

Y muchas gracias por la invitacion, desde hace mucho esperaba una reunion bloggera, pero que cree, tengo que ir a saludar a mis padres a Tehuaranch y cita con mi sexy dentista, asi que me quedare con las ganas de conocerlos...pero prometo que pa´la proxima si les caigo. Y pues anticipadamente espero se la pasen super chingon y se diviertan mucho sin mi...snif snif....

Nos seguimos leyendo

Pilonona dijo...

Jaaaaaaaaaaa! que bueno, eso te pasa por ser hombreeee!!! jajaja ntc.
Felicidadeeees Marbolitooo!!! Que tu cumpleaños haya sido genial y que tu cabello este sedoso y limpio por siempreeee pero sobre todo que conserves esa sonrisota contagiosa eternamente!!!

Y para diferenciar entre Shampoo y Acondicionador fijate en dónde está la tapa. Hay una nueva tendencia de que el acondicionador lleva la tapa hacia abajo y los shampoos obviamente hacia arriba. La verdad es que es muy practico por la misma consistencia del acondicionador. Pero bueno, cuidateeee. Y si te aconsejo que guardes ese enjuague para cuando tengas que lavarte el pelo con jabón, lo dejas durante 1 minuto y lixtoooo!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaaaa
asi o mas wey jajajajaaaaaa
leeee globito leeee
no vayas a confundir el squirt con el fabuloso :p
bsos

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Agradezco sus amables felicitaciones y comentarios y también debo confesar que he confundido agua de beber con shampoo, asi que como verán soy todo un caso.

Saludos.

Anónimo dijo...

caray me vengo apenas enterando del magno evento!!! debieron haber cantado el himno nacional y declarar dia feriado... no me enterè snif igual muchas felicidades y ya nos veremos el sabado para celebrar =D

ahora lo de los shapoos pues a mi tambien me ha pasado confundir el acondicionador con shampoo o comprar uno que deja el pelo peor que papel machè y suelo confundir las cosas... no es pendejez doc nomàs omos medio despistadillos y ya, nadie ha muero pot eso jiji

Parisgaladriel dijo...

Jejejeje será que las mujeres tenemos el ojo entrenado :)
Sorry, espero que hayas encontrado el shampoo adecuado!!!

Un beso!

Charlotte dijo...

tod@s sabemos que una botella que tiene la tapa hacia abajo (como base para parala) es un acondicionador y no un shampoo.
Está bien que el hombre sea sencillo, pero ¿que le hace pensar que sólo bañarse es suficiente?
eso te pasa por exagerado. no te volverá a pasar.

Pau dijo...

Jajajajajaja que mal momento para darte cuenta! En la regadera!! jaja
Pues puede que sea una vieja obsesiva, pero cuando compro algo y lo voy a unsar por primera vez leo detenidamente el instructivo, manual de uso, forma de aplicación o como quieras llamarle, pero me gusta tener todo bajo control.

Y como dice Charlotte, una con el tiempo va aprendiendo que los que tienen la tapa abajo son acondicionadores y arriba son shampoos, es como vestir a los niños de azul y a las niñas de rosa jajaja

Saludos!