jueves, noviembre 30, 2006

Alvarito y el baño (Parte II)

Así que me dirigí al baño, lentamente fui sorteando toda clase de objetos en el suelo como Hombres araña, carritos y migajas de papitas, pasé junto al futbolito de la mesa y no pude evitar ver de reojo quien jugaba, digo con tantos pinches goles, debía haber una pléyade de celebridades, pero pues revisé y no ví a ningún jugador conocido así que continué avanzando hacia el baño.
-"Toc toc, Alvarito?"
Se oía poco através de la puerta del baño así que traté de aguzar el oído para saber que pasaba tras esa puerta.
-"Niño, estás bien?
Comenzaba a preocuparme acerca del destino que podría estar teniendo aquél valiente superhéroe contra los infames mostros o pesadillas de mi infancia (entre las cuales podemos contar los globos, los payasos y la rola de "Corren los caballitos" de Cri Crí).
Cerré mis ojos y prácticamente embarré mi orejota a la puerta pues no quería invadir la privacidad del niño, cuando en ese instante se oye un grito fortísimo desde dentro del baño:
-"Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Casi se me trepan las bolitas del pinche susto, doy un paso atrás y pregunto al interfecto:
-"E...estas..bien?"
-"Shi, ven..."
Madres de nuevo!
Se escucha el sonido del picaporte de la puerta, entro lentamente y entonces sí veo una escena que no esperaba ver...!La capa de Alvarito estaba en el piso!!!! turu turu turu turu, no mames, ¿Se la quitó? o peor...¿Se la quitaron?? y si es así...¿Quienes?????, Verdura de pollo!!! en ese instante entro en pànico pues de seguron fueron los putos caballitos de la rola de Cri crí, hijos de su mauser!!, ya sabía que eran malos pero no unos pinches psicópatas, mmm deben estar cerca...mamá...tengo miedooooooooo.
El miedo que sentí en ese momento se vuelve confusión y después, de un poco de asco cuando volteo la mirada y veo a nuestro superhéroe a gatas levantando la cola como gato y viendo por entre sus piernas el rostro de este pobre wey que miraba atónito el asterisco de Alvarito sin alcanzar a comprender de que se trataba el desmadre, que quería que hiciera?, donde estaban los pinches caballitos o porque madres llegue hasta ahí?.
En eso estaba cuando el frunce el cejo (supongo que también el asterix) y me dice dulcemente:
-"¿Me lo limpiash?"
-"¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee?"
-"Esh que yo no shé"
Si bueno,supongo que debía creerle pues no a cualquier cabrón que está cerca de ti le pides que te pase un papel de baño por ahí y menos cuando eres un superhéroe, pero, en fin, con todo el control que tenía de la situación, tomando quintales métricos de aire le dije:
-"OK, no te apures"
Meticulosamente le limpié la cola al Super Cajetas, el cual agradeció con un gesto y salió disparado a seguir con su juego de Fútbol, no sin antes tratar de anudarse la capa de bolitas.
-"¿Me ayudash? esh que..."
-"Déjame adivinar mmm...¿Tu no shabesh?
Asintío emocionado de que yo también tuviera superpoderes y pudiera leer su mente, así que le anudé la capa, le di una palmada y salió disparado como bólido.
-"Gooool" escuchaba mientras me trataba de lavar las manos con el jabón que mi tía siempre dispone en su baño y trataba de imaginar de que asteroide podría venir este niño.
Pasé junto a él, cosa que no lo inmutó pues siguió tratando de centrar una bolita de desodorante dentro de la cancha de plástico y festejar delirantemenete otra anotacion de sus ¿equipos?.
Regresé finalmente a la computadora, menos nervioso pero más sorpendido de las cosas bizarras del mundo y le dije con calma a mi brother el "perro del mal":
-"¿En que nos quedamos ca?"
F I N.

No hay comentarios.: