viernes, enero 12, 2007

De fotos a fotos

Considero que las fotos tienen la finalidad de capturar un recuerdo en un pedazo de papel y al cual puedes volver una y otra vez en el momento que desees (no mames!!, ahora si ya envejecí) y de hecho por eso tomo un chingo de fotos de cualquier cosa que me llama la atención.

Pero eso de tomarse una foto a uno mismo de lado tecleando frente a un monitor de computadora y PEGARLA en un cubículo a manera de "decoración" ya se me hace como de batracio enfermo de algún oscuro lugar élfico.

Si, en las películas donde salen científicos locos, normalmente son desaliñados, tienen el cabello ensortijado y hablan puras incoherencias, aparentes para nosotros los estúpidos, pero clarísimas para la gente con alto iq.

En esta ocasión les voy a mostrar una foto de una foto de un Doctor de la Facultad de Física (Claro de donde sino sacan a esa gente absorta y loca?) el cual pidió que lo retrataran trabajando y tratando de descubrir el porque de la inmortalidad del cangrejo.

Vaya gente, Mamà...no me dejen regresar a ese lugaaaaaar!!!!

2 comentarios:

Don Mike dijo...

sr..que tal, como va todo por aca!!

Pasaando a agradecerle las visitas y el link de mi blog.Gracias a mi servicio de estadisticas he visto registradas las visitas desde su blog en varias ocasiones, y pues hoy me dio la gana ver el origen y el autor de las visitas.

Asi que gracias y nos esta,os leyendo.Y porque no un dia vernos en la capital del estado a tomarnos unas cervezas y una buena charla.hasta pronto.

Don Mike

Anónimo dijo...

GENTE TRABAJANDO…AJUA….ESA FOTO ES MUY SEXY….no hay nada mas lindo que ver a los hombres trabajando, pensando, en fin, verlos y verlos, los hombres en todas sus presentaciones son hermosos.
Y en cuanto a las fotos, es lindo ver los estragos del tiempo en nuestros rostros, las fotografías nos sirven para darnos cuenta que todo se acaba en esta vida.

Saludos desde preciosilandia.