Se Busca
No, ya son demasiadas coincidencias, esto no está regido por la famosa Ley de Murphy ni por algún suceso que tenga que ver con la suerte de algún perredista dilapidando nuestros impuestos en casinos en las Vegas, hay que aceptarlo, este tipo de personas no son "gente" son"entes".
Resulta que estaba aplastado en mi cubículo ganando algunos pesos mientras cómodamente veía algunas cosillas en el internet cuando entra nuestro amable jefe y con ese tonito de "me urge algo" se dirije al Bilis negra y mi:
-"Este...ejem, necesito que me consigan un profesor que de una materia para los chicos de primero, así que dejen lo que están haciendo y llamen o a ver que madre hacen".
Dicho esto, se iluminó el rostro de su servilleta, pues nuestro compañero de maestría ( el "Fermi") necesitaba urgentemente esa chamba, asi que pensé que todo se resolvería llamándolo no?.
Error
Entonces, le dijimos a nuestro jefecín que no había pex y que le llamaríamos ipsofacto (como dice Polo Polo en chinga!).
Me dispuse a marcar el número que el soperútaro del Fermi nos había proporcionado, sonó sonó y nada que contesta ese cabrón, repetimos esa operación varias veces.
Pensamos en nuestros múltiples contactos en el mercado negro y la selva lacandona, pero pues no sería tan conveniente traer a toda esa bola de rufianes a formar a nuestros muchachos (bueno, quizá hasta aprendan algo) así que decidimos insistir con el Fermi.
-"Ya se wey, este menso a veces (muy a veces) se le divisa con esta chava, márcale y pregúntale si tiene otro fon" le dije al bilis, el cual con esa amabilidad radiante accedió a mi petición.
Error
-"Si, bueno, oye...¿no tendrás el teléfono del Fermi?,mmmm de veras?...pero si...ahhh, bueno, no, mañana...ok cuidate".Así gastó el tamal como un minutote con la chica esta y nada!!, el fon del Fermi seguía en el anonimato.
Y aquí comienza mi reflexión, pues cualquier persona más o menos normal tiene al menos dos o tres cabrones que lo conocen ya sea pa fastidiarlo,chupar,jugar,copiarle la tarea, ligarlo (nunca falta un puñalin) o de perdida para que se traguen una torta en algún sitio juntos, digo si alguien quisiera encontrarme no tendría problema para hacerlo buscando en una lista de delincuentes, borrachos,catequistas,bailarines,profesores,troveros, punketeros,intelectuales y alguno que otro médico para dar con mi número, pero...¿y el Fermi?.
Hicimos un repaso mental y en verdad a excepción de esta chica, no le conocemos nadie cercano, ni con quien chupe (vamos no sabemos si le guste),coma ,ria,llore,camine o le cuente sus penas, nadie que le pase la tarea,que le diga que la caga o simplemente que se sorprenda de lo feo que pueda estar...Nadie!.
¿Y este cabrón ya acabó la maestría que me está costando uno and a a half para terminar?No, me cae que no es coincidencia, parece que la gente que sale de "ese sitio" no tiene amigos, amantes, cuates, vida social (de la sexual ni hablamos) ni nada que se le relacione con "gente",pareciera que ese lugar es como una fábrica de mostros de esos con los que el Santo peleaba en las películas donde Tere Velázquez aún estaba de buen ver.
Se me hace increíble que el Fermi te hable un día antes para preguntarte por la chamba, le llames a ese teléfono y se desaparezca en la negra amargura de las integrales triples.
Ya espero salir lo más pronto de ahí antes de que me vuelva un ermitaño amargoso (bueno, ermitaño, lo amargoso ya lo traigo) y no quiera saber nada de la gente.
Por último, si alguna mente bizarra conoce al Fermi y puede contactarse con él, dígale que si hay chamba(pero no con palabras, no entiende ese lenguaje por lo visto), como seña particular les puedo decir que no tiene muchos conocidos y que sueña en ser un rotacional de fi completamente antisocial.
Si alguien lo ve, por fa, no le hable ni lo importune, no sabemos como puedan reaccionar sus oídos ante el sonido de la voz humana,muéstrele una cartulina donde diga que se comunique o sólo avísenos donde anda.
Por su atención.
Mil Gracias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario