viernes, agosto 31, 2007

¿Alguna Duda?

Dicen que nosotros los mexicanos somos algo despistadones y es por ello que la comunicación con nosotros debe ser un poco mas...mmm...insistente,insistente,insistente,insistente, yo siempre pensé que no era para tanto, pero ahora no estoy tan seguro.


Vayamos por partes.


Para señalizar una "entrada", sólo basta con poner un letrero.



Imaginemos que la gente, por algún motivo no alcanzamos a verl0 en la parte superior de la puerta (las razones pueden cambiar tanto como la opinión que tenemos de nuestra Selección Nacional de Fútbol), entonces quizá alguien piense que debe ser más apropiado colocarlo sobre la propia puerta y no sólo eso, sino aclarando que "sólo es para entrar".



Ok, quizá si seamos un poco despistados, y si no vemos enfrente o arriba, podemos elegir alguno de los dos costados que nos quedan (llámense izquierda y derecha), ya que el punto "atrás" no es viable si es que deseamos entrar, así que es posible poner un letrerito con letras rojas para que no haya confusión alguna.Lo que si está ya medio cabrón, es que te lo pongan todo junto no?


OK, ya, nos queda claro, esa es la entrada,...¿alguna duda?

3 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

El gerente gringo de la planta donde trabajo cree firmemente en repetir cinco veces el mensaje para que éste llegue. Así que, aquí faltaron dos jajajajaja
Amigo, ya estoy de regreso firmando blogs, ya lo extrañaba!!!

Leticia Zárate dijo...

Jajaja, la verdad es que uno ve de todo en este mundo.
Oye gracias por tu comentario en mi blog. He leído el tuyo y deveras, me encantó, me has hecho reír mucho,tienes una redacción muy agradable y espontánea. Seguiré pasando por aquí.
Saludos.

Gaby dijo...

jajaja pa todo hay gente!!

saludos!!