martes, agosto 07, 2007

El que busca...¿ encuentra o encuntra?

Caminando en "the flower´s city" la cual es conocida para todos como Xalapa, me encontré con un mensaje amenazador escrito en la pared de la casa de un vecino de mis padres:


Poco después me enteré de la trágica y misteriosa muerte del perro (me parece) de la vecina a manos del supuesto "grafitero" y demás historias callejeras y mitos urbanos.

A mi la neta si me daria "meyo" que el grafitero mataperros quisiera cobrarse alguna conmigo, no sea que si me vaya a encUntrar y entonces si me carga el payUso!

3 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

Que ni te encUntre entonces! Porque valiendo M

¡Qué barbaridad! ¡Hasta para amenazar son malos!
jajajajajajjaaj

¿Cómo te encuentras con estas cosas?

Saluditos!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

COMIENZO A PENSAR QUE NO SOY YO QUIEN BUSCA ESOS ANUNCIOS SINO QUE ELLOS LO HACEN POR MI.

SALUDOS.

YO NEURAS dijo...

¿En qué calle dices que encuntraste ese graffiti?

Saludo neuras